bootstrap theme
Mobirise

Mi Bio

Hola, soy Carmen Silva, Ingeniera Industrial, maquilladora profesional por pasión y vocación, felizmente casada con Don Solognier.
En la actualidad continuo ejerciendo lo que amo, maquillar.
Esta pasión surgió en mi etapa universitaria, ya que para ese entonces atravesé por un período de acné severo que llegó a afectar incluso mi autoestima.
Podría decir que de lo malo salió algo bueno, pues luego de intentar diferentes tipos de tratamientos, fue con el cuidado cosmetológico y el hábito de cuidar mi piel, que pude sanar mi rostro.

Mobirise

Así como te sientes, te ves.

Superar este mal que desagrada afectando a muchas mujeres por cuestiones de estética, fue para mí todo un reto; pues al ocurrir en plena juventud, afecta tanto nuestra autoestima como la autopercepción de nuestro valor como mujer. De allí comprendí que “como te sientes, te ves”.
Comenzar a crear el hábito de cuidados, con rutinas como el lavado frecuente del rostro, uso de maquillaje de calidad, uso de protector solar, resultó de gran ayuda. Recuerdo que como mujer me gustaba usar maquillaje, pero en mi caso, lo usaba para ocultar las lesiones causadas por el acné.
Sin embargo, con el pasar del tiempo fui observando que a medida que mejoraba mi piel también lo hacía mi autoestima. Por eso, ahora valoro cuidarme y estoy comprometida con mi rostro, al punto que me siento fabulosa, segura de mi misma. Sé que tengo un Dios que me ama, una linda familia que junto a mis amigos me aprecian por lo que soy.
Recuerda: la belleza se irradia de adentro hacia afuera. Si nos sentimos felices con nosotras mismas eso lo notará el mundo.

Mobirise

Reto profesional 

Continuando con mi historia, cursé la carrera universitaria Ingeniería Industrial. En un comienzo no la quería estudiar; pero la valoré en el camino tomándola como reto, porque hubo personas que me decían “tú no podrás”, pero me demostré a mi misma y al mundo que sí podía terminarla. Descubrí que para mí, el “No puedes” no existe, convirtiéndose ésto en un cohete que me ha llevado a cumplir todas las metas de mi vida.
Sin embargo, desde adolescente maquillar fue un arte que me atraía hasta convertirse en mi pasión. Ahora ya tengo más de 12 años en el ámbito del cuidado facial y tres años en el maquillaje profesional.
Recuerdo que al comprar mi primer estuche de maquillaje, declaré: !Voy a ser maquilladora profesional!, convirtiéndose en mi propósito de vida, y lo cumplí. Desde entonces, he estado en constante aprendizaje, para ser mejor cada día y ofrecerle a todas ustedes un servicio de excelencia, confiable, obteniendo resultados favorecedores para todas.

Mobirise

Atención de excelencia 

Para mí la excelencia es un compromiso. Cada una de las hermosas mujeres que me han honrado con su confianza para maquillarlas, me han enseñado a escucharlas, ser empática, dedicada, amable, entusiasta y muy respetuosa con los deseos sobre su imagen perfecta.
En mi primera experiencia de maquillaje me tocó maquillar una novia y sentí una alegría inexplicable,  en ese momento no sabía porque tanta emoción, hasta que tres años más tarde mi enfoque como maquilladora profesional va dirigido hacia el maquillaje de novias y por supuesto a la mujer profesional 
En cada maquillaje entrego mi amor, mi pasión, mis cuidados. Busco superarme cada día, para entregar más calidad. Soy exigente conmigo misma, evaluando todos los aspectos para retribuir a ustedes su confianza.
Me gusta marcar la diferencia en mi servicio para que les quede el mejor de los recuerdos. Esto lo hago de la mano de Dios, porque sin Él nada es posible. Mantengo mi actitud positiva, agradeciendo la sonrisa de satisfacción que me obsequian demostrándome que recibieron más de lo esperado. De verdad esto llena mi alma. Que confíes en mi para darte mi toque plus.


Yo decidí marcar la diferencia, por eso siempre preparada y lista
para dar lo mejor. 

© Carmen Silva Makeup 2019- Derechos Reservados                                                                                                               info@carmensilvas.com